Cuidados
Piezas de concreto
Todas nuestras piezas están hechas a mano bajo pedido. Para finalizar el trabajo sellamos cada pieza para hacerla resistente a la humedad y aportarle brillo.
Para limpiarlas utilice un paño húmedo. No sumerja las piezas bajo el agua, ni las meta en el lavavajillas ni las frote con productos abrasivos. No son aptas para el uso con alimentos o bebidas.
El hormigón es un material duro pero si se cae se quebrará como lo hace la porcelana o el cristal.
Al hacer lotes pequeños y bajo pedido puede haber ligeras diferencias de color. Puede darse la aparición de pequeñas burbujas exteriores, esto no son defectos, es parte del encanto del cemento y hace que cada pieza sea única.
Velas Esculturales y Aromáticas
Nuestras velas esculturales fueron diseñadas con un fin decorativo. Están hechas a mano bajo pedido con cera 100% natural de soja (libre de pesticidas, herbicidas y GMO). Si decide encenderlas hágalo siguiendo nuestras recomendaciones de seguridad.
Al estar hechas a mano cada vela es única, y algunas burbujas pueden estar presentes.
Recomendaciones de seguridad:
Antes de encender su vela corte la mecha para que no sea más larga de un centímetro. Esto evitará una llama muy alta que derretiría más rápido la cera.
Mantenga la vela a la vista y alejada de corrientes de aire, animales y niños pequeños y objetos que puedan arder con facilidad.
Siempre compruebe que la superficie donde sitúa la vela es plana y resistente al calor. Nunca deje quemar una vela más de 4h seguidas.
Waxmelts
Las pastillas que realizamos en nuestro taller tienen un alto porcentaje de fragancia, lo conseguimos gracias a nuestra exclusiva mezcla de ceras naturales y al lento proceso de creación de las pastillas, así como su tiempo imprescindible de curado.
Su uso es muy sencillo y seguro gracias a los quemadores de fragancia que existen en el mercado, de vela o eléctricos. Se sitúa la cantidad adecuada en el quemador, y al calentarse y volverse líquida la cera se desprende un aroma que envuelve toda la estancia.
En el caso de las pastillas medianas, con cada una de ellas te garantizamos de 10 a 12 horas de aroma dependiendo de la fragancia elegida. En el caso de las perlas o mini pastillas, una cucharada mediana equivaldría a una pastilla mediana.
Recomendamos hasta 3 usos por pastilla, en períodos de 3 o 4 horas, usando velas de té. Una vez notemos que el aroma se rebaja o disipa, lo ideal es retirar la cera sólida para cambiarla por una nueva. Para hacerlo basta con encender una vela y dejarla que caliente el quemador levemente hasta que las paredes de la cera se derritan y resbale pero mantenga la consistencia interna. A continuación con un algodón o papel lo retiramos con cuidado. Luego con otro papel limpiamos el posible residuo que haya podido dejar y ya estará listo para otra pastilla.
No debe mezclarse con agua, alcohol ni ningún otro producto o sustancia. Derretir sólo en quemadores autorizados. No utilizar en espacios no ventilados ni dejar cerca de mascotas o niños pequeños.